SobreInformación de la Compañía Deepcool se fundó con la misión de ofrecer un óptimo rendimiento así como soluciones térmicas adaptadas para clientes de todo el mundo.
Deepcool diseña y fabrica una amplia gama de productos de alta calidad, abarcando desde soluciones de refregeración de escritorio, soluciones de refrigeración de laptops, soluciones de refrigeración de servidores, soluciones de refrigeración integradas así como otros componentes termales.
Nuestro objetivo es mantener la satisfacción del cliente a través de un servicio adaptado a las diferentes necesidades termales existentes así como ofreciendo el servicio más rápido y completo disponible.
¿Por qué el nombre Deepcool? Desde la sorprendente victoria de Deep Blue, un programa de un super ordenador IBM sobre Gary Gasparov, el campeón del mundo de ajedrez en 1997, quedó claro que los ordenadores serían la herramienta más poderosa del ser humano. En ese momento empezamos nuestra empresa sobre refrigeración de ordenadores, esperando que nuestros productos pudieran ser tan buenos como Deepblue. De ahí derivó el nombre Deepcool.
¿Por qué elegir Deepcool? Verde y Eco Desde su creación Deepcool se ha entregado a la protección de la Tierra y a una revolución verde mundial. Hemos obtenido la calificación de la normativa ISO 14000 sobre Sistema de Gestión Medioambiental en lo que se refiere a gestión de medio ambiente, ahorro energético y reducción del consumo. Todos nuestros productos están conformes con las directivas RoHS y WEEE. Profesional La concentración engendra profesión. Deepcool está únicamente comprometido con las industrias de disipación térmica invirtiendo todos sus esfuerzos en I&D y fabricando nuevas tecnologías de regfrigeración, prefiriéndolo a un desarrollo diverso. Diseño Innovador El equipo I&D de Deepcool está compuesto por las élites de diferentes partes del mundo, EEUU, Alemania, China…. El resultado: diseños interculturales e ideas innovadoras que se ilustran a través de una patente y productos punteros. Alta Calidad Deepcool ha obtenido la calificación de la normativa ISO 9000 sobre Sistema de Gestión de Calidad. Un estricto contro de calidad se ejecuta a través de IQC, FAI, IPQC y OQC para lograr una reputación de alta calidad. Fabricación de Primera Clase Como uno de los proveedores de Dell, Fujitsu, Siemens y Osram entre otros, Deepcool actualiza constantemente sus equipos de fabricación y optimiza las tecnologías del proceso, para así mantener una posición de liderazgo en la industria de disipación térmica.